Usted está aquí

Sulfato de Sodio

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/siliceas/public_html/includes/menu.inc).

Sulfato de Sodio

Varías décadas de experiencia en el manejo de productos químicos y las  más de 60.000 toneladas de Sulfato de Sodio importadas anualmente son garantía de cumplimiento para nuestros clientes.

El sulfato de sodio, con formula química Na2SO4, es un polvo blanco cristalino que es usado principalmente en la producción de detergentes y en el proceso Kraft para la fabricación de pasta de papel. En su mayoría es obtenido de forma natural extraído de minas de glauberita y de lagos salados pero también puede obtenerse como subproducto de otros procesos de la industria química. La producción de ácido clorhídrico es la principal fuente de este último tipo de sulfato de sodio. 

Con más de 60.000 TM de sulfato de sodio importadas al año, Manufacturas Silíceas se ha convertido en un líder en el mercado local. Décadas de experiencia en el manejo de productos químicos, incluyendo el almacenamiento, empaque, y distribución del mismo, nos dan la experiencia necesaria para ofrecer un producto confiable acorde a las necesidades del los clientes

Especificaciones

El Sulfato de Sodio comercializado por Manufacturas Silíceas tiene un grado de pureza superior al 99% con las siguientes propiedades típicas: